Presentación Concierto BMM Málaga

Como ya les hemos informado en más de una ocasión la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco cumple un siglo y medio de vida. Es por ello que desde la Comisión encargada de dicha efemérides, quiere convertir 2019 en el Año de la Banda de Pozoblanco.

No se trata sólo de que el colectivo participe en conciertos o eventos, sino que los propios componentes de la Banda puedan disfrutar como público.

Es por ello que se ha pensado en un concierto, en el Teatro El Silo de Pozoblanco. De una de las bandas con más renombre en nuestro país: la Banda Municipal de Música de Málaga, dirigida por el maestro Francisco Miguel Haro Sánchez.

El concierto tendrá además un carácter especial. La cubierta de la iglesia de San Bartolomé de Pozoblanco se encuentra en bastante mal estado, y se están buscando todas las formas posibles de financiación para arreglar el tejado. Es por eso que la actuación tendrá un carácter solidario, destinado al arreglo de la techumbre.

En la Rueda de Prensa de presentación estuvieron presentes el Alcalde de Pozoblanco Santiago Cabello, el Pte. de la Hdad. de Nuestro Padre Jesús Rescatado «Cristo de Medinaceli» de Pozoblanco, que tiene su sede canónica en la Iglesia de San Bartolomé, y Juan Jurado, directivo de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Pozoblanco y componente de la Comisión de Conmemoración del 150º Aniversario de la Banda.

La Rueda de Prensa tuvo lugar el día 13 de Junio de 2019 en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Pozoblanco y en ella se dieron todos los detalles del evento.

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>