Josef Ajram y Alfonso Alcántara motivan al público de Pozoblanco Inspira

Con el aforo completo en el hall del Teatro El Silo comenzó la jornada de tarde del programa de Pozoblanco Inspira, donde Josef Ajram, deportista y bróker, consiguió inspirar a todas las personas presentes con una ponencia donde el ponente comparó la superación de los límites en el deporte con los de la vida profesional y la empresa.

La conferencia de Alfonso Alcántara, director del portal Yoriento.com y director de Recursos Humanos, puso el broce de oro a las jornadas de emprendimiento y empleo Pozoblanco Inspira, aportando un toque de humor a la necesidad de convertirse o reinventarse en el Superprofesional que las empresas quieren. Alcántara resaltó la necesidad de la especialización como profesional de un determinado sector, la constancia, la creación de una marca personal y la efectividad, como factores claves para conseguir que las empresas te busquen. Estas claves o hitos necesarios para convertirse en el profesional del siglo XXI van de la mano de la presencia on-line para venderse como prestador de servicios y captar clientes.

Sobre el autor
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>