Gran asistencia de público a las Jornadas de Otoño de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno

El presidente de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno, Santiago Muñoz Machado, inauguró en Pozoblanco las Jornadas de Otoño junto al presidente de Covap, Ricardo Delgado Vizcaíno, y al alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello. Muñoz Machado se ha referido en la presentación a la consolidación de esta cita en el panorama cultural después de 21 ediciones y ha destacado la novedad en la temática y en el formato que tendrán las jornadas.

Muñoz Machado, distinguido recientemente con el Premio Nacional de Historia de España por la obra ‘Hablamos la misma lengua’, ha expresado que el programa cuenta con algunos de los escritores más relevantes del panorama literario español. “Son autores muy consolidados y que llevan muchos años en el oficio, por lo que será muy interesante conocer su trayectoria, su técnica, su pensamiento y cómo construyen una novela o un libro de poesía”, ha señalado el presidente de la Fundación.

About The Author
-

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>